Pedido especial del JP y Matías Canapino vuelve a Chevrolet

Son los puntos más salientes del comunicado emitido por la CAF de la ACTC. También hay multas y otras autorizaciones.

La CAF de la ACTC emitió el comunicado de cada martes tras la reunión semanal, donde se conocieron autorizaciones especiales y multas:

Atento, que existen circunstancias excepcionales debidamente comprobadas que ameritan esta resolución, y ante el pedido formal y personal del equipo JP Carrera, por esta única vez en la competencia a realizarse en el autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis, se ha resuelto: autorizar el cambio en los entrenamientos del Grupo A al Grupo B a los pilotos Santiago Alvarez y Diego Ciantini.

La circunstancia aludida por todos conocida, y que hace posible esta excepción es el accidente de tránsito ocurrido el día 10 de septiembre alrededor de las 17.30 horas en la ciudad de Roque Pérez, y que le acarreara gravísimas consecuencias clínicas y psicológicas, al señor ingeniero Ariel Lucesoli, a quién le deseamos desde ya pronta y total mejoría.

Aplicar al piloto de TC Mouras Ramiro De Bonis, la sanción de multa de pesos 80.000, por Infringir el ART. 54 Inc. 13 del Reglamento Deportivo (No concurrir a la Reunión de Pilotos), dicha sanción no es apelable, y deberá ser abonada en el momento de su notificación, no pudiendo participar en ninguna prueba, hasta no ser cumplimentado el pago, dicho depósito deberá realizarlo por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Favaloro comunicando el cumplimiento al Dpto.Deportivo.

En uso de las facultades que confiere el Reglamento Deportivo – ART. 2 – a esta CAF, y como medida excepcional se autoriza la participación del Piloto Javier Manta, a competir en todos los eventos de la Categoría TC Pista hasta la finalización del corriente año 2023. Se aclara, que la participación en cualquier competencia de esta categoría, no ha de otorgarle ninguna puntuación para el campeonato del torneo en disputa al mencionado Piloto.

Autorizar al piloto de TC Pista Matías Canapino, a cambiar de la marca Torino a la marca Chevrolet dentro de la misma estructura.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email