Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Pensé que no íbamos a terminar»

Pablo Macua y Mauro Lípez lograron ganarle al Dakar, aún con las exigentes trabas que debieron enfrentar desde el comienzo. «El balance es buenísimo«, rescata el santafecino que hacía su primera experiencia en esta prueba. «En algún momento pensé que no íbamos a poder terminar la carrera, empezamos con dos pies izquierdos, complicados«, relató, en diálogo con Campeones por Radio Continental AM 590.

«El equipo cometió errores que no esperábamos… Nos enteramos allá que el auto era subalquilado a otro equipo, al que le faltaba experiencia en el Dakar que nos hizo pagar a nosotros y nos condicionaron para el resto de la carrera. Pero estamos contentos porque las sacamos adelante«, continuó, quien llevaba consigo la experiencia de un navegante leyenda como Lípez.

Finalmente, concluyeron el recorrido con un 17º lugar entre los debutantes y 34º en la tabla general. «Haber hecho la etapa sin la doble tracción fue duro, una experiencia bien dakariana. Después de eso, todo fue para arriba«, recordó Macua. Consideró que «la experiencia hubiese sido diferente si estábamos en ritmo, pero nos fue duro desde la primera etapa; pero el auto fue mejorando en cuanto a la confiabilidad y el resto fue disfrutar la carrera«.

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email