Pasó la séptima fecha del año para el Procar 4000 en el Autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, que recibió por segunda vez a la categoría en lo que va de la temporada. En la Clase A, el triunfo quedó en manos de Emmanuel Pérez Bravo . Por su parte, un amplio dominio de Roque Caggiano a lo largo de todo el fin de semana le dio al de Ford el triunfo en la B, mientras que el Procar 2000 lo vio ganador a Alexander Gargaglione en la primera final.
EL «TIKI», CONTUNDENTE EN LA FINAL DE LA «A»
Otra gran victoria, la segunda que consigue Emmanuel Pérez Bravo desde su llegada a la Clase A del Procar 4000. El piloto de Huanguelén largaba adelante pero debió batallar con Juan Augusto Ronconi. El de Dodge lo superó durante algunos momentos para posicionarse al frente del pelotón. Sin embargo, el de Chevrolet recuperó el primer puesto y terminó ganando una carrera donde fue escoltado por Ignacio Esquivel y el propio Ronconi completando los tres primeros puestos.
CAGGIANO VOLVIÓ A DOMINAR SIN INCONVENIENTES
En la Clase B, Roque Caggiano redondeó un fin de semana perfecto con un triunfo de punta a punta. Entrenamientos, «pole», serie más rápida y un triunfo contundente en la final para el piloto del José C. Paz Racing. A seis segundos llegó Iván Heredia mientras que el podio se completó Luis Maggini Jr.
GARGAGLIONE, EL DUEÑO DE LA PRIMERA FINAL EN EL PROCAR 2000
La mañana empezó con la final del Procar 2000, que lo tuvo como ganador a Alexander Gargaglione, a bordo del Dodge 1500. El piloto de San Martín fue escoltado por Mauricio Lacoste (Ford Taunus), que arribó a 2s327 del vencedor. Los tres primeros lugares en la divisional se completaron con el lobense Pedro Logarzo (Dodge 1500), ya a más de cinco segundos en relación al ganador en el «Mouras».