Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet) es cosa seria y lo viene demostrando desde su estreno como piloto titular en la Clase A del Procar 4000. Ahora, el último ganador en la divisional mayor fue el más veloz en la sesión de clasificación, antes de las series que cerrarán la jornada sabatina en el Circuito N°9 del Autódromo «Oscar y Juan Gálvez».
El oriundo de Huanguelén marcó un tiempo de 1m21s848 que lo dejó adelante en el clasificador. Por detrás suyo, figuraron Gastón Rossi (Ford), a 0s459 y Germán Pietranera (Dodge) a 0s657, completando los tres primeros lugares. Ya por detrás del segundo, aparecieron Juan Ronconi (Chevrolet) a 1s096 y Leonardo Nowak (Chevrolet) a 1s146.
En Clase B, quien marcha cuarto en el campeonato, Iván Heredia (Chevrolet), comandó las acciones con un mejor tiempo de 1m26s966. El piloto bonaerense fue escoltado por el líder de la divisional, Martín Fuentes (Chevrolet), que se ubicó a veinte centésimos. Completó los tres primeros lugares otro Chevrolet, el de Mario Andreoli, que quedó a 26 centésimos del mejor tiempo.
Entre los pilotos del Procar 2000, el lobense Luciano Fortunato comandó las acciones y, de esta manera, cerró el sábado de la mejor manera. El domingo, la primera carrera de esta divisional tendrá lugar desde las 09:45 hs., mientras que la segunda competencia se desarrollará a las 14 hs.