Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pierre Gasly fue el primero en girar en Italia

El piloto francés le puso punto final a sus vacaciones y ya se encuentra trabajando de cara a una nueva temporada en la F1, la sexta para él.

El ganador del GP de Italia en 2020 ya está listo para la acción. Pierre Gasly regresó a las pistas este martes para conducir el AT01, el monoplaza de Alpha Tauri de la temporada 2020, con la misión de recuperar el tiempo perdido desde la última carrera en Abu Dhabi hasta la fecha.

El equipo radicado en Faenza decidió llevar adelante las pruebas en el legendario circuito de Imola. Una decisión lógica si se trata de cercanía entre la fábrica y la localización de la pista: solo 17 kilómetros entre ambos sitios.

Gasly debió llevar a cabo el entrenamiento con un auto y también unos neumáticos «viejos», ya que debido a las reglamentaciones actuales tampoco pueden los equipos evaluar los nuevos compuestos de Pirelli. Si bien los utilizaron en los tests de fin de año pasado, esa fue la única oportunidad de ponerlos en pista hasta la pretemporada.

La misma se llevará a cabo del 23 al 25 del próximo mes en Barcelona. Luego de eso será el turno de armar las valijas para viajar nuevamente a Bahrein, donde podrán contar con otras tres jornadas de prácticas del 10 al 12 de marzo, una semana antes del inicio de la temporada.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email