Una importante convocatoria tuvo el karting argentino desde Estados Unidos para concretar esta semana una serie de ensayos con varios pilotos que asistirán a la academia de General Motors, en Carolina del Norte, junto a otros pilotos de Sudamérica, y dos de ellos son el novel representante de Victoria (Entre Ríos), Valentino Manassero, y el joven santafesino de Zavalla, Nicolás Fuca, quienes tras haber competido en la última fecha del Campeonato Argentino de Karting disputada en Río Cuarto, viajaron hacia Norteamérica.
Manassero, de 12 años, fue ganador en la competencia final de OKN Junior, y está acompañado por su padre Juan Manuel, e integrará el selecto grupo de los argentinos convocados para estas pruebas que se realizan durante martes y miércoles de la corriente semana.
Lo propio hará Fuca, quien fue uno de los postulantes a la corona en OK-N que ganó Simón Bulbarella, y explicó ante la consulta de Campeones sobre esta importante citación: «Primero se seleccionaron a 15 pilotos de Sudamérica, y de ellos quedamos diez«. Todos harán actividades en pista, simuladores, cognitivas, gimnasio, para ser evaluados en su desempeño.