Una de las ausencias más notorias en esta nueva era del Turismo Carretera, donde se han renovado los modelos de la categoría, es la de Gabriel Ponce de León. Por la trayectoria que tiene el piloto de Junín, y por el hecho de que había iniciado la construcción de un Ford Mustang que le permita sumarse a esta nueva etapa del TC.
Sin embargo, las complicaciones para conseguir el presupuesto lo mantienen lejos. «Si queremos, el auto lo terminamos. Falta plata, estamos muy lejos de juntar el presupuesto para ir a una carrera» se sinceró Gabriel en diálogo con Campeones.
Por un motivo u otro, pero lo cierto es que Ponce de León fue uno de los últimos representantes del modelo Falcon durante 2024. Y a un año exacto de aquella fecha en Toay donde por última vez se subió al Ford, aún no vislumbra la posibilidad de volver a competir.
«Se fue postergando, primero por la construcción del auto y luego por el presupuesto. Hoy, eso manda y es un tema complejo. Es una lástima porque va a ser el primer año de haber parado después de haber venido corriendo de manera ininterrumpida durante tanto tiempo» indicó el piloto de Junín.




