Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Posadas y la clásica vigilia del público del Turismo Carretera

La vigilia de los fanáticos en los ingresos del Autódromo Rosamonte de Posadas se armó el fin de semana previo a la carrera.

La pasión del Turismo Carretera es la misma en todo el país, pero la distribución de las primeras líneas del perímetro del circuito posadeño hace que los lugares estelares sean buscados con anticipación. El Autódromo Rosamonte desde el fin de semana previo a la carrera de TC y TC Pista está rodeado de público, que acampa y espera por el jueves al mediodía, cuando se abran los portones.

Del 5 al 7 de julio se corre la 8va fecha del TC y TC Pista en el circuito de la capital misionera, que recibe a las categorías de ACTC por 17ma vez. Algunos de los fanáticos que acampan hoy en la Av. Juan Manuel Fangio del B° San Isidro, en las afueras de Posadas, han salido de sus casa el último fin de semana y fueron a disfrutar del campeonato misionero de automovilismo, que corrió en Oberá.

Las autoridades del Automóvil Club Misiones informaron que el autódromo abrirá las puertas al público el jueves a las 12:00 horas. Justo después de que ingresen los camiones de los equipos de competición.

 

FOTOS: MisionesOnLine

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email