La escuderia Prima Pramac Yamaha ya comenzó con la temporada 2026 y presentó de manera oficial la decoración que lucirá su motocicleta para lo que será la temporada 2026 del Campeonato del Mundo de Motociclismo.
Con la continuidad de Jack Miller, y la presentación oficial de Toprak Razgatlioglu como piloto titular dentro del MotoGP, la escuadra satélite de Yamaha se prepara para afrontar el inicio del campeonato con un diseño similar al del 2025 donde el azul y el violeta son predominantes.
«Un momento muy especial, por volver a la familia de Yamaha y por hacerlo en MotoGP. Por fin mi sueño se ha hecho realidad. Estoy feliz porque es la decisión correcta, me han recibido con mucha calidez», declaró Razgatlioglu tras destapar la flamante Yamaha junto a Miller.
La escudería con sede en Casole d’Elsa, en la Toscana italiana, contará a partir de esta temporada con dos Yamaha YZR M1 motorizadas por un V4 full factory, primera vez desde la creción del MotoGP que la marca japonesa competirá con esta clase de motores.
«Este es un año muy importante, tenemos 25 años de historia y la pasada temporada, la primera con Yamaha, fue nuestro peor año. Así que debemos volver a ser lo que éramos, por eso es tan importante este año», concluyó Paolo Campinoti, propietario de la escuadra italiana.





