Tres semanas después de su última presentación, el Turismo 4000 Argentino vuelve a correr en el Autódromo «Roberto Mouras» de La Plata. En este caso, lo que espera es la octava fecha de la temporada, luego de la gran victoria de Máximo Tonlorenzi y su Torino.
Y pensando en el campeonato, el líder Facundo Barnetche se mantiene al frente, producto del quinto puesto en la última carrera que le otorgó la cosecha suficiente para comandar las acciones a bordo de su Chevrolet.
Otro de los que tuvo un buen rendimiento en el trazado platense fue Santiago Sexe (Ford), que viene de culminar séptimo. De esta manera, se mantiene entre los diez mejores posicionados y, de concretar otra buena presentación, puede involucrarse de lleno en la pelea por el campeonato. Junto con él, sobresalió la labor de Marcelo Serrano, quien expresó que «estar acá era un sueño» tras lograr la sexta posición.
Cerquita del podio figuró Gonzalo González, que resultó cuarto en la última carrera. Junto al equipo, realizan trabajos en el Chevrolet para llegar de la mejor forma a la cita que los aguarda este fin de semana.