Un problema con en la transmisión en la clasificación le llevó a largar desde atrás en su Serie en La Plata a Rudi Bundziak. El misionero de Chevrolet avanzó a lo largo del fin de semana para arribar 8º en la Final y con ello asegurarse los puntos para clasificar a la Copa Coronación de Oro del TC Mouras.
«Es un campeonato importante que demanda sacrificio y esfuerzo» – Rudi Bundziak
Con una fecha por disputarse quedan 47 puntos en juego. Además, el piloto del Coiro Dole Racing espera con ansias ese momento porque será, nada menos, que en Posadas, capital de su provincia de Misiones. «Fue un fin de semana muy positivo. Se trabajó para los objetivos que creo que creo que venimos logrando bien«, destacó el piloto nacido en Puerto Iguazú.
«Queda seguir trabajando y seguir definiendo cositas en base a lo que va a ser la última fecha de la Etapa Regular en Posadas y teniendo en cuenta la Copa de Oro. Es un campeonato importante que demanda sacrificio, esfuerzo y por supuesto tener una herramienta de trabajo que te ayude bastante«, detalló Rudi.
Quien fuera campeón del año 2016 en la Fórmula Renault construye sus bases para otro campeonato nacional. «El balance es muy bueno y el trabajo que se vino logrando con el auto es positivo. No hay que bajar los brazos, ahora es el momento de sumar los puntos que nos vienen bien«, amplió sobre la preparación.
Paso a paso se ha cumplido con el triunfo necesario -que luego repitió y la clasificación a la Copa. El fin de semana del 14 de agosto en el Autódromo Rosamonte, en tanto, llegará la hora de conocer quiénes lo acompañarán y si, acaso, logra más puntos para el mini-torneo definitorio.