José Malbrán (Toyota) impuso condiciones en el comienzo para ser la luz del tren, por delante del chaqueño Lucas Bohdanowicz (Toyota), mientras Nicanor Santilli Pazos (Chevrolet) perdía la tercera posición a manos del ganador del sprint Diego Verriello. Una inmensa nube de humo ocupó la pista con la rotura del motor del auto de Juan Daglio, quien abandonó prematuramente.
En el séptimo giro, Verriello intentó superar a Bohdanowicz y los autos se tocaron, siendo el piloto del Octanos Competición quien se llevó la peor parte al terminar fuera de la pista con trompo incluido, mientras el chaqueño pudo continuar segundo. El marplatense volvió a la cinta asfáltica e intentó recuperar terreno.
Leandro González (Toyota) se sumó al grupo de vanguardia y comenzó a descontarle a Santilli, en búsqueda de la última posición de podio. Malbrán, Bohdanowicz, Santilli y González transitaron gran parte de la carrera separados por mínimas diferencias, dejando abierta la definición, de la carrera hasta el final.
El de Calamuchita se hizo fuerte y cruzó la meta en la primera posición, para lograr de esta manera su primera victoria en la categoría y fue escoltado por su compañero Lucas Bohdanowicz, quien le dio el 1-2 al Pffening Competición. El último escalón del podio fue para Nicanor Santilli Pazos.
FINAL – TR SERIES – RÍO CUARTO
Pos | Num | PILOTO | VTAS | TIEMPO | DIF |
1 | 187 | MALBRAN | 21 | 26;38.559 | |
2 | 61 | BOHDANOWICZ | 21 | 26;38.984 | 425 |
3 | 123 | SANTILLI PAZOS | 21 | 26;39.743 | 1184 |
4 | 11 | GONZALEZ | 21 | 26;40.136 | 1577 |
5 | 66 | ALESSI | 21 | 26;40.913 | 2354 |
6 | 101 | VERRIELLO | 21 | 27;01.728 | 23169 |
7 | 69 | HAMZE (M) | 21 | 27;09.614 | 31055 |
8 | 15 | CHIAPPETTA (M) | 21 | 27;09.930 | 31371 |
9 | 99 | MONTERO | 21 | 27;20.453 | 41894 |
10 | 122 | MARTINEZ | 21 | 27;20.638 | 42079 |
11 | 55 | REILLY | 21 | 27;30.335 | 51776 |
12 | 26 | RODRIGUEZ (M) | 21 | 27;41.825 | 1;03.266 |
13 | 77 | VALLEJO | 21 | 27;42.403 | 1;03.844 |
14 | 14 | ZAMIR (M) | 21 | 27;44.926 | 1;06.367 |
15 | 10 | DAGLIO | 4 | 4;56.437 | 17 vtas |