El equipo Pro Racing funciona a pleno en la nueva casa central del conjunto deportivo, ubicado sobre la Ruta 50 en la localidad bonaerense de Lincoln. Allí están los Chevrolet Cruze de TC2000 tanto como los vehículos del TopRace, luego de dejar la histórica casa en Córdoba.
El nuevo espacio tiene unos 800 metros cuadrados para todas las instalaciones, tanto de labores técnicas como secciones de administración. «Ya estamos totalmente instalados en la nueva casa del Pro Racing en Lincoln, provincia de Buenos Aires. Nueva locación, nuevos aires, pero con la seguridad de seguir afianzando la rica historia del equipo«, anunciaron días atrás.
El próximo fin de semana correrán en San Nicolás en un nuevo encuentro de TC2000. Andrés Ramuzzi, responsable del Lincoln MotorSport, había adelantado tiempo atrás que «ante conflictos y situaciones diversas (Pro Racing) decidió cambiar de rumbo y de taller«, cuando se realizó esta fusión, mencionando algunas de las circunstancias que promovieron el cambio de locación de los coches.