Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Procar 4000: Campillay y Heredia, los dueños de las series en el «12»

El piloto de Marcos Paz fue el ganador del parcial más rápido en la Clase A, con Costas y Nowak prevaleciendo en las baterías restantes. En la Clase B, Heredia fue el Chevrolet más rápido entre los tres vencedores.
Procar4000 Campillay

El Procar 4000 está desarrollando la quinta fecha de su temporada 2024 y lo hace nada menos que en el emblemático Circuito N° 12 del Autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires. Agustín Campillay a bordo de una Dodge del Maxi Lucero Racing e Iván Heredia con el Chevrolet del equipo ADZ fueron los más destacados en la tarde porteña.

La Clase A fue la primera en disputar sus tres baterías. Kevin Costas (Dodge) fue el ganador de la primera tras completar las seis vueltas en 10m11s271, seguido por el poleman Juan Augusto Ronconi (Dodge), quien quedó a 4s830 de Costas. Fabricio Maggini fue el Chevrolet más destacado y se ubicó tercero en la tercera serie, a 8s286.

Luego, llegó el turno de la que terminó siendo la serie más rápida. La misma fue ocho segundos más rápida que la primera y lo tuvo a Campillay, segundo en el campeonato, como líder. Leonel Sotro (Ford) y Coki Maggini (Chevrolet) se quedaron con el segundo y tercer puesto, a 5s374 y 14s382, respectivamente.

El tercer parcial de la clase mayor lo tuvo a Leonardo Nowak (Chevrolet) como ganador, y acompañará a Campillay en la primera fila de la final del domingo. Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet) en su debut y Nicolás Biondo (Ford) escoltaron al de Hurlingham.

HEREDIA, EL MÁS VÉLOZ DE LOS CHEVROLET EN LA «B»

Nereo Queijero, dupla de Facundo Ludueña en el Chevrolet del equipo de Maxi Lucero, pintaba para quedarse con la serie más rápida del sábado luego de haber vencido en una velocísima primera serie. Sin embargo, Iván Heredia consiguió bajar en poco más de un segundo y medio su registro, y se aseguró un lugar en la primera fila de cara a la final del domingo. Posteriormente, Claudio Bazterrica ratificó un dominio absoluto de Chevrolet en la divisional intermedia, ganando el parcial más lento que tuvo la incursión del auto de seguridad. La familia Maggini completó el podio, con Fabián en el segundo puesto y «Luisito» en el tercero.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email