Luciano Trebbiani sigue marcando el ritmo en la Clase A del Procar 4000 al igual que en la primera fecha. El quilmeño consiguió una ajustadísima pole position donde superó únicamente por ¡9 milésimas! a Germán Pietranera. Ford monopolizó los tres primeros puestos tras el tercer puesto de Pablo Rodríguez, quien quedó a 0s186 de la punta. Por su parte, la Clase B repitió al dueño de la clasificación. Nuevamente Alan Guevara se quedó con el uno tras la clasificación del sábado. Aventajó al otro piloto de Chevrolet, Juan Manuel Farabello, por poco más de 8 décimas. La Dodge de Iván Heredia se ubicó tercera, ya por encima del segundo de distancia.
El segundo ensayo fue una premonición de lo que ocurriría más tarde en la Qualy. Luciano Trebbiani dominó, aunque esta vez con el experimentado Leonardo Nowak como escolta. Nicolás Biondo se anotaba como otro de los candidatos tras adjudicarse el registro más rápido en la mañana sabatina. Finalmente, otro de los referentes del óvalo quedó relegado en la clasificación y cayó al sexto puesto. Entre ellos, se ubicó Agustín Campillay en el cuarto lugar y como mejor clasificado de Dodge, y el mencionado Nowak que quedó quinto en la última prueba del sábado.
En la Clase B, Alan Guevara demostró la fortaleza de su Chevrolet desde bien temprano. El de Bragado tuvo el mejor registro en las primera práctica matutina y nadie pudo mejorar su tiempo en la segunda sesión. A la hora de clasificar, el otro nombre que surgió como protagonista en el segundo entrenamiento fue del Juan Manuel Farabello, que finalmente se ubicó segundo a 0s887 en la clasificación. Por detrás de Heredia, se ubicó Carlos Pérez, que está haciendo su primera presentación tras tomar la posta en el auto de Roque Caggiano. «Maxi» Di Maio cerró los primeros cinco.
Luciano Fortunato sigue firme en el Procar 2000
La menor de las divisionales sigue teniendo a Luciano Fortunato como protagonista principal. El piloto de Opel dominó ambas sesiones de entrenamientos y ratificó su buen andar en la clasificación, donde se quedó con el uno. Pedro Logarzo se acomodó nuevamente como escolta con su Dodge 1500 y Matias Gruccio (Opel) fue tercero.
Una modificación para mañana: Habrá dos series en lugar de tres. La actividad comenzará a las 08:45 con la serie única de Procar 2000 y seguirá con las series de la Clase B, a partir de las 10:15. A las 11:05, llegará el turno de la Clase A y para la tarde, quedarán las finales.