Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Procar4000 cumplió con sus prácticas en el autódromo de Buenos Aires

La actividad sabatina de la 7ª fecha del calendario de la especialidad se inició en el Circuito Nº12 con los entrenamientos que lideraron Fabián Battilana en Clase A, y los campeones Caggiano - Bava en Clase B.
Procar4000 Buenos Aires

Se desarrolla en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires el séptimo compromiso del campeonato 2023 de Procar4000, el cual se realiza en el circuito Nº12 de 5.641 metros y sin complicaciones para los participantes de ambas clases.

Battilana Procar4000 A

Fabián Battilana fue el mejor de los entrenamientos de la Clase A, al marcar 1m41s507 con el Chevrolet, aventajando por 0s433 a Juan Augusto Ronconi, y por 0s449 a Leonardo Nowak, también participantes con la marca del moño. Detrás quedaron los Ford de Federico Lynn (a 0s717) y Nicolás Biondo (a 0s900).

En la novena posición quedó Germán Pietranera (Ford), quien lidera el campeonato, detrás de Omar La Cortiglia (Chevrolet), Alejandro Gobetto (Chevrolet), y Facundo Barnetche (Torino), y por delante del mendocino Fabián Maggini (Chevrolet).

Caggiano Procar4000 B

Por su parte, en Clase B el Ford de José C. Paz Racing, que conduce el binomio integrado por Roni Caggiano y Juan Carlos Bava encabezó las posiciones con 1m46s055 y aventajar por 18 milésimas al Chevrolet del líder del certamen Alan Guevara. Tercero, a 0s258 quedó el Ford de Iñaki Gallo, seguido por el Dodge de Iván Heredia (a 0s378).

Luego se ordenaron a 0s660 Julián Farabello (Chevrolet), a 0s683 Maxi Di Mayo (Chevrolet) y el binomio Roque Caggiano – Carlos Pérez (Ford), a 0s878. A más de un segundo completaron el top10 Jorge Gargaglione (Chevrolet) y Germán Marquiegui (Ford).

Procar2000 Alonso

En Procar2000, el más rápido de los ensayos sabatinos fue Nicolás Alonso, quien con un Ford Taunus concretó su mejor vuelta en el Circuito Nº7 (2.607 metros) en 1m01s436, aventajando a sus vecino de Lobos, el campeón Luciano Fortunato, quien con el Opel K180 quedó a una décima exacta, y a los Dodge 1500 de Hugo Espinoza (a 0s218) y Pedro Logarzo (a 0s706).

Superando la brecha del segundo se ubicaron los binomios Alexander y Jorge Gargaglione (Dodge) y el que conforman Fabián y Matías Gruccio (Opel), que aventajaron a Patricio Rusconi (Opel), Federico Santucci (Fiat 125), Tomás Ciocci (Opel) y el debutante Carlos Ríos (Peugeot 404).

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email