Eugenio Provens se llevó la segunda serie y mantiene la ilusión de descontar puntos para pelear la Copa. El piloto de Dodge escaló a lo largo del fin de semana, encontrando la puesta a punto del auto de a poco y ganando una carrera que fue muy lineal, sin sobrepasos ni incidentes. Manuel Borgert llegó segundo y se aseguró largar desde el podio. Más atrás llegaron Guiffrey, González, Ayala y Ledesma.
En la primera serie, el chaqueño Carabajal no dejó dudas y amplió su ventaja desde el principio, llevándola a casi tres segundos cuando terminó la disputa. La pista se fue secando giro a giro y el primero aprovechaba para bajar los tiempos. Al final quien logró ser el más rápido fue Luengo, con una vuelta de 1:43.510.
En el tercer lugar, Lucas Bohdanowicz mantuvo la posición y persiguió a la Chevy sin poder alcanzarla, tratando de no arriesgar por demás con la pista resbalosa. En el cuarto puesto, Pozner subió algunas posiciones tras largar séptimo, aprovechando la pérdida de rendimiento del Chevrolet de Lucas Guerra. Juan Manuel Dose abandonó tras tres giros por un problema mecánico.
Se vislumbraba que, de no salir un auto de seguridad, la segunda serie sería más rápida que la primera por las condiciones de pista. Y así fue: en el giro inicial ya era 1.191 segundos más veloz. La carrera del domingo será a las 12:45 horas y se pronostica un cielo despejado.
Resultados de las series







