En el marco de un proyecto de cambio de divisional, en Olavarría probó el Chevrolet Corsa de la Clase 2 del Turismo Pista con el que Nicolás Romero dará el salto este 2025. El piloto local viene de correr en la Clase 1, y dejará el Fiat Uno para subirse a esta unidad que perteneciera a Sergio Giacomazzo y posteriormente a Fausto Vázquez.
«En la prueba noté la diferencia de potencia en relación a la Clase 1. Estoy contento con haber pegado el salto y habrá que trabajar bastante hasta que encontremos la mejor puesta a punto» le manifestó a Campeones el propio Romero tras la jornada de ensayos en el trazado bonaerense.
La atención en los motores para este nuevo año estará a cargo de Juan José Cassou, experimentado preparador en la clase intermedia. Además, la asistencia en el chasis quedará bajo el cuidado de Roberto Picco. «Le quiero agradecer a Gustavo Toloza y a toda su familia, que son quienes posibilitaron concretar este proyecto» indicó el olavarriense.
Por su parte, el Fiat Uno que deja Romero pasaría a ser utilizado por Valentino Torres. Aún resta definir si su incorporación será desde el primer compromiso o a partir de la fecha 2.