Se conocieron nuevas imágenes del autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, que pasa por una profunda remodelación, tanto en sus instalaciones, la pista y medidas de seguridad. El MotoGP llegará el año próximo, pero las obras vienen a un ritmo acelerado, incluso con la posibilidad de adelantar trabajos con vistas a un posible regreso de la Fórmula 1.
En este caso, se puede observar un preinico de asfaltado en el histórico sector del «Tobogán», que se mantendrá pese a las reformas. Es una prueba en el piso por parte de los encargados de la obra, algo que ya se había observado de manera preliminar en imágenes divulgadas semanas atrás.


Campeones estuvo presente en el predio porteño y tomó imágenes desde un helicóptero donde se apreciaban los avances en las distintas construcciones y se puede seguir el novedoso trazado donde se presentarán las motos el año próximo.





