En la pista del autódromo de Paraná, que administra el Club de Volantes Entrerrianos (CVE) el equipo Ale Bucci Racing llevó a cabo durante dos días intensas pruebas con los Ford Fiesta Kinetic de Clase 2 de Turismo Nacional que utilizan Tomás Aramburu, Gabriel Scordia y Marco Dianda, de cara a la próxima fecha de San Nicolás, el 12, 13 y 14 de julio.
También fue convocado el campeón de la división Thiago Martínez para colaborar en la puesta a punto, girando el santacruceño con el auto de Aramburu; además, estuvo Thomas Marchesin que será el invitado de Scordia en la “Carrera de los 200 Pilotos” que se realizará en Buenos Aires, el fin de semana del 6 al 8 de septiembre.
“Pudimos completar dos jornadas de pruebas muy intensas, con los pilotos que fueron comprometidos para este trabajo en pista. En líneas generales me voy conforme de esta prueba dado que todo funcionó muy bien”, expresó al respecto Alejandro Bucci, titular del equipo campeón y referente de la división menor de Turismo Nacional.