Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Puma Energy combate el frío con su promo invierno

Esta acción forma parte de los acercamientos que Puma Energy tiene con sus consumidores en los diferentes momentos del año a través de propuestas que incentivan el compromiso con la marca
Puma Energy y una promoción especial en Bahía Blanca para la fecha de TC2000

La empresa líder en el mercado global de la energía Puma Energy, lanza por tercer año consecutivo su promoción    de invierno “Cuellitos” invitando a sus clientes a “llevarse un cuellito térmico” con sus compras. La promoción es de alcance nacional las más de 380 estaciones que tiene la empresa.

Con la carga 20 litros de combustibles o con la compra de lubricantes más $550, los clientes pueden llevarse un cuello térmico para combatir las bajas temperaturas.

Para comunicar esta campaña, Puma Energy eligió al humor como principal aliado, y a través del uso de un tono simple y cómico, logra acercarse a sus clientes y diferenciarse en el mercado.

El lanzamiento de la promoción se realizó a través de televisión, radio, vía pública y redes sociales desde donde, explica la funcionalidad principal de los cuellitos: cubrirse del frio durante la temporada invernal.

Esta acción forma parte de los acercamientos que Puma Energy tiene con sus consumidores en los diferentes momentos del año a través de propuestas que incentivan el compromiso con la marca

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Lo más leído de Auto Report

Wega y las recomendaciones para el mantenimiento de filtros

R.Neto S.A, titular de la marca WEGA, líder en producción y comercialización de autopartes, ofrece a sus clientes una serie de recomendaciones clave para asegurar el correcto mantenimiento de los filtros de aceite, aire, combustible y habitáculo: piezas fundamentales para el buen funcionamiento y la durabilidad de cualquier vehículo.

TC Shell Agro

Shell Agro protagonista en el Autódromo de San Nicolás

Durante el fin de semana de Turismo Carretera, en el marco del 110° aniversario de Shell en Argentina, se llevó a cabo la Copa Shell Agro, presentando así esta nueva propuesta de valor especialmente diseñada para cubrir las necesidades del productor y acompañar el crecimiento del campo.