Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Auto Report

Puma Energy y la modernización de estaciones de servicio

Para fin de año se modernizarán más de 120 estaciones para que los clientes disfruten de una gran experiencia.

Puma Energy, la empresa líder en el mercado global de energía, continúa con su plan de modernización de sus estaciones de servicio. Todo, para ofrecer a sus clientes un espacio de confort, moderno, con una amplia oferta de servicios y una gran propuesta gastronómica de variedad y excelente calidad.

En el marco de este plan de innovación, inversión y crecimiento; para fin de año se modernizarán 123 estaciones, lo que equivale al 30% de la red de Puma en el país. Hasta el momento ya son 65 las tiendas inauguradas, en tanto que 58 se terminarán de renovar en los próximos meses. La iniciativa apunta a renovar las casi 400 Estaciones de Servicio que Puma Energy posee en todo el país, en un plan de obras que alcanza a sus tiendas SUPER 7 y SHOPEXPRESS.

 

En las nuevas tiendas de Puma Energy, los clientes disfrutan de una gran experiencia en un agradable espacio, con servicios de categoría y además tienen la posibilidad de aprovechar las promociones especiales en categorías de café y comidas rápidas; bebidas y snacks. Pueden descubrir las últimas tiendas renovadas en diversas localidades del país como por ejemplo en Junín, Azul, Rosario, Neuquén, Temperley, Pinamar, Gral. Madariaga, Tres Arroyos, Santa Fe, La Pampa, Tandil, Bahía Blanca, Banfield, San Pedro, Córdoba, CABA, Necochea, San Bernardo, San Luis, Lobería, entre otras.

Puma Dinner

Como servicios extra, se destaca que las SUPER 7 de Chascomús y La Horqueta ofrecen una gama de productos premium de Dean & Dennys y en Nordelta se puede encontrar un punto de venta de la prestigiosa Valenti. A su vez, en otras estaciones los clientes pueden encontrar reconocidas cadenas globales como Burger King, Starbucks y Subway.

De esta forma, Puma Energy refuerza el compromiso con sus clientes ofreciendo la más alta calidad en sus combustibles y buscando la mejora continua de sus estaciones de servicio incorporando infraestructuras y servicios atractivos que responden a las necesidades de su público. En este marco, los clientes también cuentan con Puma Pris, la app de Puma Energy a través de la cual, los clientes pueden pagar sus consumos y sumar puntos que pueden utilizar para canjear por descuentos y acceder a beneficios y promociones.

Puma Pris

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Lo más leído de Auto Report

WEGA Automechanika Buenos Aires 2024

Wega estuvo presente en Automechanika 2024

La empresa contó con su propio stand, donde tuvo la oportunidad de recibir a clientes del mercado de reposición y profesionales del rubro, además los seguidores de la marca estuvieron atentos a novedades y al contenido actualizado en redes sociales.