Puma Energy, la empresa líder en el mercado global de energía, avanza en su ambicioso plan de modernización de estaciones y tiene previsto en 2024 renovar 250 estaciones de servicio de todo el país, con mejoras en las playas de carga y sus tiendas, para ofrecer una experiencia superior basada en el confort y la modernidad, con una amplia variedad de servicios y una gran propuesta gastronómica de excelente calidad a sus clientes.
En el marco de este plan de innovación, inversión y crecimiento, la compañía planea intervenir el total de las 400 estaciones que posee de norte a sur de la Argentina.
“Esta renovación, que incluye la actualización de la imagen (cartelería e imagen de playa) y la innovación integral de las tiendas (Super 7 y Shop Express) apunta a continuar trabajando para mejorar la experiencia de los clientes en nuestras estaciones, que además de ofrecerles combustibles y lubricantes de altísima calidad, puedan descansar, disfrutar de un espacio agradable, utilizar nuestros servicios y recargar energía para luego, seguir su camino”, destacó Lucas Smart, gerente de marketing de Puma Energy para Argentina.
El plan de renovación se enmarca en la definición de Puma Energy de centralizar sus esfuerzos en optimizar el servicio que brinda a sus clientes. En este marco se suma Puma Pris, una app que ofrece descuentos, premios, beneficios y facilidad de pagos y que tuvo un gran impacto desde su creación. Y también las alianzas gastronómicas alcanzadas con Burger King, Starbucks, Dean & Dennys, Havanna y Valenti, para ofrecer productos premium a sus visitantes.
Los clientes de Puma Energy pueden encontrar en detalle de las estaciones en diversas localidades del país ingresando a www. pumaenergyarg.com.ar.
De esta forma, Puma Energy refuerza el compromiso con sus clientes ofreciendo la más alta calidad en sus combustibles y buscando la mejora continua de sus estaciones de servicio incorporando infraestructuras y servicios atractivos que responden a las necesidades de su público.