“¡Puma Live! El cliente tiene el control”, fue el concepto del encuentro realizado el pasado miércoles 20 de septiembre por Puma Energy, la compañía líder en el mercado global de la energía, que reunió a más de 400 operadores de Estaciones de Servicio de la marca en Pilar. Los directivos de la empresa informaron las novedades y lo planes del negocio, detallaron todos los avances de la app Puma Pris y compartieron las renovaciones de las estaciones y de las tiendas de conveniencia Súper 7.
La importancia de la innovación y la tecnología puesta al servicio de brindar una mejor experiencia a los nuevos consumidores fue uno de los ejes centrales del encuentro, que una vez por año realiza la compañía para tener un diálogo fluido con los operadores.
“En la actualidad, es clave tener una red de excelente calidad con un servicio pensado especialmente para que nuestros clientes vivan una experiencia diferente y continúen eligiendo a Puma Energy como la primera opción a la hora de elegir donde cargar combustible”, destacó Alejandro Stevenazzi, gerente comercial de Puma Energy.
En este marco, los participantes pudieron interiorizarse sobre las novedades de la compañía que abarcaron los negocios de retail, las tiendas de conveniencia, lubricantes, conocimiento de la marca, nuevos negocios de energía solar y tecnología.
En cuanto a la presentación sobre cómo se posiciona la marca, se destacó la gran adhesión al programa de fidelización de la compañía, Puma Pris, que brinda descuentos y beneficios a los clientes y la gran cantidad de estaciones renovadas en imagen y en propuesta de valor con la incorporación en las tiendas de franquicias como Valenti, Dean & Dennys, Havanna, Subway y otras marcas de altísimo nivel.
Gerardo Zmijak (Director Comercial de Trafigura) fue quien dio la bienvenida. También estuvieron presentes y expusieron: Alejandro Stevenazzi (Gerente Comercial), Alejandro Baron de Buxhoeveden (Director de Marketing LATAM), Lucas Smart (Gerente de Marketing Argentina) y Francisco Barruti (Gerente de Red Propia, Tiendas y NTIs). Los operadores conformaron un panel propio en el que intercambiaron opiniones y testimonios.
Durante la jornada, Santiago Bilinkis, reconocido emprendedor y tecnólogo, dio una conferencia sobre la importancia del desafío de innovar en la era digital. Por último, los participantes pudieron tomarse fotografías con Gastón Mazzacane, (Piloto Puma Energy) y disfrutar del espacio de interacción del Dakar y el Turismo Nacional.
Además, había espacios exclusivos de Super 7, Lubricantes, Puma Pris y Solar Power en las que los asistentes podían interiorizarse sobre las novedades de cada una de estas unidades dialogando con sus responsables. Con esta acción, Puma Energy avanza enfocándose en la mejora continua, trabajando de forma cercana con sus operadores, escuchando su opinión y compartiendo las más recientes novedades y resultados de la compañía.
Sobre Puma Energy
Puma Energy es una compañía petrolera global integrada de refinación, transporte, almacenamiento y distribución que opera en 46 países. La empresa ha expandido sus actividades a nivel mundial: es propietaria y operadora de 100 terminales de abastecimiento, así como de más de 3000 estaciones de servicio y está presente en 80 aeropuertos alrededor del mundo.
En Argentina, Puma Energy produce combustibles y lubricantes, con más de 400 estaciones de servicio en todo el país. A su Refinería en Bahía Blanca, la terminal en la localidad de Campana y su planta de lubricantes en Avellaneda, se suman más de 50 Agroservicios en los principales puntos de la zona productiva de la Argentina.