Puma Pris, la app de Puma Energy, la empresa líder en el mercado global de la energía, ya tiene un millón de clientes en la región, un crecimiento significativo ya que cumplió sólo dos años desde su lanzamiento.
La app permite a los clientes pagar sus combustibles en las 950 estaciones que Puma Energy posee en América (Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá) y en sus más de 300 Tiendas Super 7. Por medio de la app, los clientes acumulan puntos que canjean posteriormente por diferentes descuentos. Puma Pris se destaca por sus beneficios, promociones y porque permite pagar en efectivo, además de que acepta tarjetas de crédito y débito.
“Estamos convencidos de que Puma Pris seguirá creciendo porque fue muy bien recibida por nuestros clientes. Además, estamos trabajando para que eso suceda, incorporando nuevos mercados y funcionalidades que continuarán fortaleciendo la herramienta”, sostuvo , Gerente de Marketing de Puma Energy.
Smart destacó que “los operadores tienen un rol fundamental en el crecimiento de la app ya que son sus principales impulsores al reconocer que esta herramienta les permite fidelizar a sus clientes y también, atraer a nuevos”.
La app forma parte de la estrategia integral que tiene la compañía de digitalizar sus operaciones e innovar en la prestación de sus servicios para brindar una mejor experiencia, porque el cliente además de obtener beneficios económicos, puede abonar de una manera rápida y segura.
En Argentina, Puma Pris ofrece a los consumidores una promoción del 10% de descuento (los miércoles) sin tope hasta los 50 litros y que incluye Super, Max Premium e Ion Diesel. Además, los clientes tienen todos los días de la semana descuentos que llegan hasta los 15.000 pesos canjeando los puntos.
Para compartir la celebración de haber llegado tan rápidamente a contar con 1 millón de socios, la compañía lanzó una acción en sus redes sociales donde quienes participen podrán ganar miles de puntos pris.