Quartararo desiste de la operación

La pequeña lesión en la mano izquierda fue motivo de análisis para Fabio Quartararo respecto a un paso por quirófano en la pretemporada. Finalmente, el francés decidió dar vuelta con esa teoría y seguir con su descanso antes de comenzar las tareas del 2023 sobre la Yamaha de MotoGP.

«Finalmente, se ha recuperado satisfactoriamente de la lesión y la intervención era más por motivos estéticos que terapéuticos, por lo que, finalmente, no se llevará a cabo«, señaló una fuente a Motorsport.com. Debido a que los ensayos esperan hasta febrero en Sepang, había tiempo y se analizó esta posibilidad.

Yamaha siempre sostuvo que el daño no se trataba de una «lesión grave» y que sería una cirugía menor. «Se han hecho las pruebas y se le hará una pequeña intervención. Pero no es urgente, por eso no lo hará hasta después de Valencia» , habían mencionado antes de la decisión actual. Quartararo ha sido para Yamaha lo que Marc Márquez a Honda, vinculado al éxito deportivo por encima, en regularidad, de sus compañeros de equipo.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: