En diálogo con Campeones, el director del Toyota Gazoo Racing Argentina, Daniel Herrero, habló luego de la viralización de la foto en el bar «La Biela» junto a Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC y Jorge Rosales, presidente del Automóvil Club Argentino. Previo a que se viralice la foto, había corrido un fuerte rumor acerca de una posible desvinculación de Toyota del Turismo Carretera.
«Tuve la suerte de estar en esa reunión. Son dos personas (Mazzacane y Rosales) muy importantes para el automovilismo y tener una agenda abierta para hacer cosas que lo mejoren es bueno. Esa agenda va a seguir adelante para potenciar a los pilotos argentinos» comenzó Herrero. Y sumó: «Todo lo que pueda hacer para seguir ayudando lo voy a hacer. Siempre que hay diálogo uno puede explorar ideas nuevas y creo que los dos van a trabajar por el bien del automovilismo»
Quizás lo más interesante para el público en general era conocer qué se dijo en esa reunión. Al respecto, el directivo del Toyota GR declaró: «Estuvimos casi dos horas, con una agenda abierta. Lo que es el automovilismo, los autódromos, la seguridad de los pilotos, su proyección a su futuro, la posible participación de un piloto extranjero en Argentina… Fue una agenda para arrancar posibles actividades que se puedan hacer en conjunto de acá al futuro»
«Cada vez que encaramos un proyecto, es de largo plazo, no estamos para entrar y salir. Ha funcionado bien, llevamos la marca a toda Latinoamérica desde Argentina y vamos a seguir trabajando en eso. En la medida que podamos, también llevaremos pilotos argentinos como lo hicimos en el Stock Car y en el IMSA en Estados Unidos» sentenció el dirigente. Por último, acerca de la posible salida de Toyota del Turismo Carretera, respondió: «Para nada, y menos ahora que somos competitivos. El equipo está muy bien con nosotros. Muchos me dijeron que era imposible lo que íbamos a hacer, pero a mi me gusta desafiar esos imposibles«