Se conoció la información sobre el futuro de Jonatan Castellano en Turismo Carretera, al quedar confirmado con cuál equipo continuará compitiendo a bordo del Dodge Challenger desde la primera fecha del calendario 2026 que se disputará el 14 y 15 de febrero en el autódromo «Enrique ‘Quique’ Freile» de El Calafate.
«Es un orgullo para nosotros anunciar la incorporación de Jonatan Castellano a nuestro equipo.
A partir de esta nueva etapa, Jonatan competirá a bordo de un Dodge Challenger, en un proyecto que nos encuentra unidos por el mismo objetivo: dar lo mejor en cada salida a pista, combinando su enorme experiencia con el trabajo, la pasión y el compromiso de todo nuestro equipo.
Confiamos plenamente en este camino que comienza, con fe, expectativas altas y la convicción de que el esfuerzo compartido siempre rinde sus frutos.
Este proyecto representa un motivo de orgullo para nuestra estructura y, sin dudas, un paso especial para lo que significa el Pinchito y su historia dentro de la gran familia Dodge.
Bienvenido, Jonatan.
Vamos por un 2026 a fondo«.
De esa manera lo anunció a través de sus redes sociales el equipo Galarza Racing, que está dirigido por Ramiro Galarza y cuenta con sus instalaciones en la localidad santafesina de Acebal, en donde alista además varios autos de TC Pista divisional esta en la cual festejó el título de 2025 con Marco Dianda, sumando otros lauros que registra en TC Mouras y TC Pista Mouras. Cabe señalar que el piloto de Guatimozín (Córdoba) estará ascendiendo a TC y también correrá con un Challenger como el loberense.

Castellano también participó de dicha publicación, indicando: «Muchas gracias equipo! Seguimos con Dodge!!!.
Vamos por un gran 2026 en conjunto! Trabajaremos con todo para ser protagonistas desde el inicio del campeonato«.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Ramiro Galarza Racing (@galarzaracing)




