Como se informó en campeones.com.ar, se llevó a cabo el encuentro entre los directivos de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) y de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino, con el objetivo de analizar medidas preventivas y evitar situaciones e incidentes que sean de riesgo para los participantes, como se vivieron en Neuquén.
«Tuvimos una muy buena reunión y era una charla que quedó pendiente desde hace un tiempo. La cual fue muy buena porque aunamos criterios e ideas para trabajar en conjunto y respaldarnos mutuamente, en la forma y criterios que se apliquen«, explicó Cano sobre los temas tratados en la charla.
El integrante de la Comisión Directiva de APAT señaló: «No queremos terminar un domingo de mala manera, porque estamos jugando con juego, y que entiendan (los pilotos) y tomen conciencia que además de lo físico las roturas son muy costosas. Entendemos que puede haber fricción y roces, por la paridad de las dos clases, pero hay momentos que se pasa del límite«.
Cano se refirió a la próxima fecha que se disputará en el trazado de La Pedrera, en Villa Mercedes, y sobre cómo se trabajará con los pilotos para concientizarlos y que tomen recaudos. «Con más razón hay que hacer reuniones con ellos desde la CDA y APAT, y explicándoles que no hay que jugar a la lotería con la vida, y que no es beneficioso en un deporte de alto riesgo«, afirmó en Campeones Radio.
Escuchá la nota con Gustavo Cano