Quijada narró sobre su dramático abandono en la final de TC

En "Buen día, Campeones", el piloto de Escobar (Buenos Aires) fue protagonista de un momento difícil al detenerse con el Camaro en boxes con fuego en el habitáculo y en el cual sufrió quemaduras leves.

«Como piloto uno nunca ve el riesgo real que tiene el fuego. No pensé que podía ser tan violento«, relató Marcos Quijada sobre su dramática vivencia durante la final de Turismo Carretera en el autódromo de Paraná, cuando debió detenerese en boxes por incendio que se originó en la pedalera del Chevrolet Camaro.

El piloto de Escobar (Buenos Aires) narró en «Buen día, Campeones» (lunes a viernes 10:00 horas por YouTube) que se le dificultó bajar del auto: «Una vez que logro frenar, empiezo a salir pero tenía la radio conectada, me engancho con la red y ahí es cuando viene el mecánico de (Emiliano) Spataro que me tira para afuera y me ayuda«.

Dicha situación, lo laceró en una de las pantorrillas al quedar trabado con la pedalera su pierna. «Me quemé un poco el gemelo. Cuando atino a sacarme el cinturón había mucho fuego ya y me desespero. Estaba en boxes, tenés que frenar porque si no era una catástrofe y la pedalera ya estaba incendiada«, comentó Quijada, quien integra el equipo Alifraco Sport.

Foto Captura Motorplay

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email