A bordo del Toyota GR Yaris Rally2, Gustavo Saba y su navegante Augusto Plate empezaron el Rally de Jesús María marcando la referencia en el Shakedown que se realizó en el tramo de Sansacate (5,18 Km.) al establecer 2m09s9 y superar al boliviano Sebastián Franco por 2s3/10, en tanto que en el tercer puesto del día quedó el sanjuanino Gastón Pastén, a 4s1.
La competencia es la segunda ronda tanto del Campeonato Argentino como el del Sudamericano, y tendrá como epicentro la ciudad de Jesús María, sita a 55 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba.
Luego se ubicaron Miguel Baldoni (a 4s5), Roberto Saba (a 5s1), Nicolás De La Vega (a 5s6), Federico Villagra (a 5s9), Augusto D’Agostini (a 6s5, Diego Miceli (a 6s5) y Rodrigo Zeballos (a 6s9), completando el top10 de la general y Clase RC2. Por su parte, Santino Rossi fue el mejor de Maxi Rally con un VW Polo; Julián Larrosa estableció el mejor tiempo en RC4 con un Peugeot 208; Gianfranco Pichetti a bordo de un Toyota lideró en RC3 y Matías Nazareno se quedó con el mejor tiempo en RC5 conduciendo un Ford Fiesta.