Las duras declaraciones del bicampeón de Diego Azar tras las carreras de Top Race V6 en San Jorge, ante la baja performance de su Lexus con los neumáticos para lluvia, en donde no pudo alcanzar sus objetivos para defender el liderazgo del certamen que ahora cuenta a Luis José Di Palma (h) al frente con 14 puntos de ventaja, motivaron la consulta de Campeones al titular de Toyota Gazoo Racing, Darío Ramonda, para conocer qué ocurrió y cómo se pretende resolver ese inconveniente ante los representantes de la categoría y la empresa proveedora.
«Tengo una enorme desilusión con lo que pasó el fin de semana. Ver cómo el auto de Azar perdía más de dos segundos por vuelta era un bochorno. Nosotros hicimos todo lo estipulado al igual que el resto de los equipos para la adquisición de los neumáticos. Sin embargo, los que recibimos no tenían en absoluto el rendimiento de los demás«, señaló Ramonda en Campeones Radio (lunes a viernes 12:00 horas), refiriéndose sobre el juego de neumáticos para lluvia que le suministró la firma en la carrera de 9 de Julio, y que motivó la ofuscación de Azar, quien habló en Campeones el domingo.
Sobre ello, el directivo de la marca japonesa afirmó: «Siempre voy a respaldar a mis pilotos. Si bien no pensamos en irnos del Top Race, voy a apoyar a Diego si su intención es continuar, lo mismo con ‘Manu’ (Sapag). La decisión final será de ellos, más allá de mi desilusión personal por habernos arruinado un fin de semana de tanto trabajo para nosotros«.
ESCUCHÁ LA ENTREVISTA CON DARÍO RAMONDA EN CAMPEONES RADIO