Ulises Campillay logró, por fortuna, recuperarse rápidamente luego del fortísimo accidente que sufriera en la cita entrerriana de Paraná, en lo que era su debut en la divisional mayor del Top Race y por este motivo decidió que estaba listo para volver a colocarse el casco y acelerar desde la próxima fecha del TRV6 que se realizará en Río Cuarto.
El piloto sanjuanino no tuvo el estreno esperado con el Chevrolet Cruze del JM Motorsport, que quedó destruido cuando el joven cuyano dio varios vuelcos tras un toque con Luis José Di Palma (Fiat), cuando transcurrían 23 minutos de la final entrerriana. Luego fue trasladado a la Clínica Modelo de la ciudad de Paraná, donde permaneció las horas necesarias hasta que fue dado de alta.
Un mes más tarde se muestra totalmente recuperado de aquel episodio e incluso fue confirmado por equipo Maldonado Sport, al que se sumará para estar al mando del Lexus número 127 en la 11ª fecha del Campeonato Argentino de Top Race que se disputará entre el 17 y 18 de noviembre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.
“Estoy bien. Será un gran desafío volver porque es lo que quería: recuperarme para estar arriba de un auto de carrera. Voy a tomar todos los recaudos, iré de menor a mayor en esta nueva etapa con el Maldonado Sport”, comentó el joven de 19 años.
Además, contó sus planes de cara al 2024: “Este año voy a estar en las últimas dos fechas del torneo y quiero prepararme para hacer toda la temporada próxima. Quiero agradecerle a todos los que hicieron posible mi regreso al Top Race V6, a mi familia, a los sponsors y en especial a Alejandro Levy y Cesar Maldonado por darme la posibilidad de sumarme a su equipo”, concluyó.