Diego Verriello (Fiat) aprovechó el octavo lugar en clasificación para largar en la vanguardia el Sprint del Top Race Series en Concepción del Uruguay. En las siete vueltas que duró la carrera corta del fin de semana, el piloto de Mar Del Plata se mantuvo adelante y cosechó veinte importantes puntos en el cierre de actividad del sábado.
El segundo lugar lo ocupó alguien que tuvo un gran avance: Juan Daglio (Chevrolet). En el fin de semana de su regreso a la categoría, el entrerriano avanzó desde la sexta posición aunque nunca pudo pelear con un Verriello que logró hacer más de ocho segundos de ventaja en el liderazgo.
Los tres primeros lugares se completaron con otro piloto del Octanos Competición: Adrián Hamze (Fiat). Tras él, se posicionaron Martín Farfala (Toyota), Christian Vallejo (Mercedes), Norberto Grosso (Ford), Juan Pablo Traverso (Toyota) y Santino Persia (Volkswagen). Sami Mendaña (Toyota) fue el único de los nueve pilotos que no pudo completar los siete giros, pues perdió dos vueltas.