“Fue una muy buena prueba. Rápidamente me adapté al auto”, le dijo Renzo Blotta a Campeones al concluir su primera experiencia a bordo de un auto de TC Mouras, luego de el test que realizó en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
El joven piloto chubutense consiguió este año ganar por primera vez a nivel nacional, al hacerlo en la final de TN Clase 2 en Rosario, y días más tarde se calzó la corona en la categoría Turismo Pista Gol 1.6 que se disputa en su provincia.
Conduciendo el Chevrolet de Giavedoni Sports, el representante de Comodoro Rivadavia completó una veintena de giros calzando neumáticos usados, registrando interesantes parciales. Dicha unidad fue conducida anteriormente por Dino Pieraligi, bajo la supervisión de Guillermo Giavedoni.
“Nos dedicamos por la tarde a pulir detalles con ese juego de gomas”, señaló Blotta, quien cuenta con el apoyo de la firma M&M Alimentos para la familia de Matías Mardones y se enfoca en el debut en TC Mouras, el 22 de enero en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay, contando con la motorización de Fabio Martínez.