Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ricciardo es baja en la F1 por una fractura

El australiano no podrá correr este fin de semana en Zandvoort debido a una lesión que sufrió en el accidente protagonizado durante el segundo entrenamiento. Lo reemplazará en neozelandés Liam Lawson.

Daniel Ricciardo se fracturó uno de los huesos metacarpianos de la mano izquierda en el accidente que sufrió durante el desarrollo del segundo entrenamiento de la Fórmula 1 en Zandvoort. Debido a ello no podrá continuar en lo que resta del fin de semana, siendo baja para la competencia en Países Bajos.

El australiano golpeó contra las barreras de contención al encontrarse el McLaren accidentado de su compatriota Piastri. Tras bajarse del Alpha Tauri, fue trasladado al hospital con dolor en una mano y las radiografías constataron la importante lesión.

En lo que respecta a Lawson, neozelandés de 21 años, es el piloto de desarrollo de la casa energética desde 2019 y reserva de Red Bull desde 2022. Actualmente compite en la Súper Fórmula japonesa y marcha segundo en la clasificación con tres victorias, contando también con destacados antecedentes en Fórmula 2.

Compartir en tus redes sociales

Archivado en