Riguroso comunicado de la CAF

Agustín Canapino, Esteban Gini y Luis José Di Palma, son algunos de los citados a declarar el próximo martes en Bogotá 166.

Iván Miori

Iván Miori

Periodista deportivo. Locutor.

La final de Termas de Río Hondo dejó varias cuestiones para analizar desde lo periodístico y lo deportivo. Por tal motivo, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha emitido su comunicado en el que expresa:

1-Citar al Piloto de TC Agustín Canapino, a concurrir a la CAF el día 17 de Mayo a las 14.00 horas.

2-Citar al Piloto de TC Esteban Gini, a concurrir a la CAF el día 17 de Mayo a las 14 y 30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Serie y Final, de la Competencia disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

3-Citar al Piloto de TC Luis José Di Palma, a concurrir a la CAF el día 17 de Mayo a las 15.30 horas munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Serie y Final disputada en la Competencia del Autódromo de Termas de Río Hondo.

4-Citar al Piloto de TC Juan Tomás Catalán Magni, a concurrir a la CAF el día 17 de Mayo a las 16 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Serie y Final de la Competencia disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

5-Citar al Piloto de TC Diego De Carlo, a concurrir a la CAF el día 17 de Mayo a las 16.30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Serie disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

6-Autorizar al Piloto de TC Valentín Aguirre, a cambiar de la Marca Ford a la Marca Dodge hasta fin de año.

7-Citar al Piloto de TC Mouras Joaquín Ochoa, a concurrir a la CAF el día 17 de Mayo a las 16.30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la final disputada el 1ro. de Mayo en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

Archivado en:

Facebook
Twitter
LinkedIn