La mejoría que exhibieron los Honda y particularmente Facundo Ardusso en las últimas carreras de TC2000 dan para ilusionarse. Si bien desde la escuadra que conduce Roberto Valle reconocen la superioridad de Renault, hay una mejor expectativa para arrebatar el protagonismo. Así también lo entiende Ricardo Risatti, que acompañará al de Las Parejas.
«Vamos a tratar de ganar y que no pegue más en el palo. El ‘Flaco’ pegó un salto de calidad en el último tiempo, antes no estaba para pelear carreras y ahora sí» manifestó el de Laboulaye ante los micrófonos de Campeones.
Será una nueva oportunidad para el en los 200 kilómetros, competencia donde participó en múltiples ocasiones. El segundo puesto junto a Agustín Canapino en 2021 es, hasta ahora, su mejor desempeño. En aquella ocasión condujo un Chevrolet Cruze.
Además, destacó la puesta en valor del Autódromo Oscar y Juan Gálvez antes de esta nueva edición. «Bajaron casi cuatro segundos los tiempos en todas las categorías. En lo personal me gusta, el circuito casi no tenía grip y era un asfalto viejo, ahora lo vamos a poder disfrutar»