Rodrigo Lugón se mostró decepcionado con su rendimiento y el del Ford Falcón tras una nueva fecha del TC Pista. Si bien quedó un escalón por debajo del podio y en el campeonato se mantiene quinto, el del Werner Competición no está conforme con lo hecho en las últimas carreras. «Me falta entrenamiento físico, estoy muerto. En cuanto al auto, creemos que somos superiores siempre, que andamos una locura cuando salimos a pista, nos ganan», expresó a Campeones ni bien terminó la final en San Nicolás.
«No quise intentar maniobras bruscas. Son muchos puntos lo que nos llevamos pero queríamos hacer podio», afirmó tras no poder superar a Gastón Iansa y a Bautista Damiani, que venían en disputa por el segundo lugar. En la última vuelta, Lugon casi supera a los del Canning tras su toque entre ellos pero pisó la tierra y terminó la carrera al límite del despiste.
El cordobés ganó en su tierra natal, en la sexta fecha disputada en el Oscar Cabalen de Alta Gracia. Además, fue tercero en Toay y segundo en San Juan, en una temporada de muchos puntos que lo ubican a 27,5 unidades de la cima comandada por Marco Dianda.