Foto portada: Prensa ACTC.
A poco del inicio de la segunda fecha de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros del Turismo Carretera en Paraná, el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, recibió a Mariano Werner y la copa en Casa de Gobierno. Allí, el mandatario destacó el regreso del TC a la capital de la provincia, luego de haberla visitado por última vez en 2022.
«Somos una provincia fierrera, para los entrerrianos esto es importante y todos teníamos que poner de nuestra parte para que vuelva la carrera a Paraná” expresó. Hace sólo unos meses, y en el marco de la confirmación de Omar Martínez como nuevo presidente del Club de Volantes Entrerrianos, se presentó oficialmente la competencia que tendrá lugar este fin de semana ante la presencia del gobernador Frigerio.
«Parecía imposible pero junto a Hugo (Mazzacane) con el Gurí Martínez, con Sergio Lifschitz, con toda la comisión del autódromo sumado a muchas empresas se llegó a este sueño. Para mi es una felicidad” expresó por su parte Werner, uno de los impulsores del regreso del TC a su casa para la segunda cita de la Copa de Oro.