Tras ganar en la 7ma fecha del Turismo Carretera superando a Agustín Canapino con maniobras exquisitas en el Autódromo Rosamonte de Posadas, Otto Fritzler repasó varios temas en diálogo con Campeones. El joven piloto de San Miguel compite dentro del Pradecon Racing, una de las escuderías con mayores refuerzos incorporados para batallar en las posiciones de avanzada.
El propio Fritzler remarca la información que tiene a disposición con las relaciones humanas, entre ellas con los colegas. Puntualmente, habló de las tareas del piloto debajo el auto: «Un piloto no lo es sólo por lo que hace arriba del auto, sino también por cómo se maneja abajo del auto y la relación con los ingenieros«.
Gratis, tiene una muestra cada fin de semana de carrera con Matías Rossi, advirtió. «Estoy entendiendo mucho de Matías, quien me está dando una mano sin querer«, reconoció . «Yo solo, callado, veo cómo se maneja«, insistió Otto Fritzler. Sobre la manera de enfocar su trabajo, Otto contó algo de lo que ve en Matías Rossi durante las carreras: «Labura igual si está 40°, si está 50°, si está 20° o si está primero«.
«No es solo subirse al auto para ir lo más rápido que se pueda, sino también cuando te bajas empezar a entender un montón de otras cosas que hacen al piloto» – Otto Fritzler en Campeones