Matías Rossi comienza a delinear su próxima temporada en el automovilismo nacional e internacional, junto al programa de Toyota Gazoo Racing, tanto en Turismo Carretera como en Stock Car brasileño, y así lo dejó en claro en el micrófono de Campeones.
«Tuve ofertas de TC2000, sé que está en un proceso de recuperación y lamento la partida de un gran piloto como Agustín Canapino. Por lo pronto no será el año que viene mí regreso, la prioridad es TC y StockCar«, aseguró el piloto de Del Viso.
¿Cierra el año corriendo en TC o Stock Car?
En tanto, aún debe decidir en la serie brasileña con qué equipo estará corriendo el año venidero y si estará corriendo el 10 y 11 de diciembre en San Juan con el Camry de TC, o en Goiania con el Corolla de Stock Car, categoría que modificó la fecha de este fin de semana con motivo de la Copa Mundial de Fútbol en Qatar que se disputa entre el 20 de noviembre y 18 de diciembre.
“La realidad es que no sé si voy a la última carrera de TC, tenemos que decidir con el equipo si vamos a San Juan o a Goiana, donde tenemos chances de definir el campeonato del Stock Car”, expresó Rossi quien completará el año con A. Mattheis Vogel con el cual ganó en Velocittá y San Pablo. y se encuentra cuarto en el certamen, con 236 puntos y a 23 del campeón Gabriel Casagrande quien compite con la misma escuadra a bordo de un Chevrolet. Los restantes postulantes son Daniel Serra (241 unidades) y su amigo Rubens Barrichello (239).