El piloto misionero Rudi Bundziak tendrá doble desafío el fin de semana. En el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, además de correr en el TC Mouras con Chevrolet y continuar la lucha por el título tras la victoria conseguida en la cita anterior, concretará su debut las TC PickUp con una Toyota Hilux de la mano del equipo Dole Racing.
La gran novedad para el de Puerto Iguazú es el primera participación con las camionetas. «Lo resolvimos con el equipo para poder tener la licencia, porque sí o sí teníamos que hacerlos antes de la tercera fecha o nos quedábamos sin la licencia que nos habilite en el futuro poder correr en la categoría«, contó. «Creo que llega en el momento justo y será una linda experiencia«, continuó. Será un fin de semana récord con 40 TC PickUp en la pista del «Roberto Mouras».
El misionero defiende la punta del campeonato del TC Mouras con sus 142 unidades acumuladas luego de cuatro competencias. Para este fin de semana, se realizó un repaso completo sobre la Chevy y el viernes saldrá a pista en los entrenamientos extraoficiales: «Nosotros tenemos que trabajar para que nos vaya de la mejor manera en el TC Mouras, para no descuidar que estamos peleando la punta del campeonato y tratar de tener una buena participación dentro de las TC PickUp. Las expectativas son las mejores y trabajaremos para lograr los objetivos que nos estamos proponiendo. Más que nada en el TC Mouras».