Ryan Hunter-Reay se unirá al equipo Arrow McLaren para competir en la 110ª edición de las 500 Millas de Indianápolis, completando de esta manera la alineación de los cuatro autos que presentará el equipo papaya el próximo año.
Quien fuera campeón de la IndyCar en 2012, y ganador de las Indy 500 en el 2014, será el encargado de conducir el Dallara #31 motorizado por Chevrolet para ser compañero de Patricio O’Ward, Nolan Siegel y Christian Lundgaard.
De esta forma, el equipo continúa con la tradición de sumar un cuarto piloto destacado para la mítica competencia. En ediciones anteriores también formaron parte Fernando Alonso, Juan Pablo Montoya, Tony Kanaan y Kyle Larson, quien acaba de consagrarse campeón en NASCAR.
«Es un honor representar y correr para uno de los equipos más emblemáticos en la historia del automovilismo, una organización que no escatima esfuerzos ni recursos en su búsqueda por estar en lo más alto del deporte y, por supuesto, ganar las 500 Millas de Indianápolis. Después de quedarme tan cerca de pelear por la victoria en la edición del año pasado, estoy completamente preparado y listo para aprovechar al máximo esta oportunidad», declaró el piloto de 45 años.

