Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sacha Fenestraz deberá remontar el domingo

El ganador de la última fecha del SuperGT japonés, junto con Ritmo Miyata, terminó en la undécima colocación en la clasificación en Suzuka.

Tras lo que fue la alegría del 7 de agosto en Fuji, esta vez los kilos de lastre se hicieron notar y el binomio Fenestraz-Miyata no tuvo la mejor de las clasificaciones en Suzuka, quedando fuera del corte clasificatorio para la Q2 y teniendo que largar desde la 11ma posición en la carrera del domingo, que se pondrá en marcha a las 2:30h de la madrugada (hora argentina).

En la Q1 el encargado de girar había sido Ritomo Miyata, el japonés que cerró el triunfo en la fecha pasada, pero quedó lejos de quien marcó el ‘1’ provisorio, a poco más de ocho décimas del Nissan de Oyu y Sasahara. Respecto a quien se metió octavo estuvo a casi dos décimas y media, con varios autos encerrados en esas centésimas de diferencia que no le permitieron terminar más adelante al piloto local.

De esta manera, Miyata y Fenestraz deberán lograr un buen ritmo de carrera el domingo para poder escalar algunas posiciones si quieren mantener el primer puesto en el campeonato. Hasta el momento solo un punto los separa de sus escoltas, Yamashita y Oshima, aunque a su favor ese auto terminó en el 14to lugar en clasificación. Además, quienes marchan terceros en el campeonato quedaron novenos en la qualy, por lo que será una lucha en el fondo de la grilla de GT500 para ver quien se va de Suzuka con el primer lugar en el campeonato.

Así quedó la qualy del Super GT:

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email