“Es un circuito diferente en su dibujo, que tiene el mismo piso (obviamente) y es muy abrasivo para los neumáticos, pero con muchos lugares para sobrepasas porque no es muy angosta como Mónaco y se verá mucha acción”, señaló Sacha Fenestraz sobre elrenovado trazado de Tempelhof en donde se correrán la 9ª y 10ª ronda del campeonato mundial de Fórmula E, en Berlín, capital de Alemania.
Allí, el piloto franco argentino se enfoca en continuar en la suma de puntos como en las carreras anteriores. “Venimos de tres carreras consecutivas puntuando y si este fin de semana conseguimos mantenernos en los puntos sería genial para el equipo y para mí. El objetivo es estar entre los diez primeros”, remarcó Fenestraz quien cuenta con 24 puntos en el certamen, e integra el equipo Nissan junto a Oliver Rowland.
En cuanto a la estrategia y el consumo que demanda en los neumáticos el piso del circuito diagramado en el viejo aerpuerto berlinés, sostuvo: “Será muy importante en la clasificación saber qué neumáticos usamos. Y en carrera el consumo de energía lo será más, sobre todo durante las primeras quince vueltas en caso de avanzar en la fila india, si es que no largamos adelante”, le confió Fenestraz al colega Diego Bustos.