«Necesitaba unos días para pensar en lo que pasó el fin de semana pasado. Un final frustrante para una gran semana en Portland«, expresó Sacha Fenestraz mostrando su desazón por el resultado conseguido en la competencia de Fórmula E que se corrió el pasado sábado por primera vez en el circuito de Portland, en el estado americano de Oregon, que mostró una notable disputa en pista con más de 400 superaciones y que ganó Nick Cassidy.
Nick Cassidy ganó la electrizante carrera del e-Prix de Portland
El piloto franco argentino había clasificado segundo con el Nissan, pero en el desarrollo de la prueba retrocedió varios lugares, tras lo cual intentó recuperar hasta que en un frenaje no pudo evitar embestir contra su compañero Norman Nato, dañando el alerón del auto y debiendo detenerse en boxes para repararlo.
«A veces se cometen errores y esta vez fue por mi cuenta… disculpen al equipo por mi error ya que tuvimos una buena oportunidad de marcar algunos puntos, aprendemos de ello y seguimos adelante«, admitió Fenestraz quien pudo avanzar posiciones luego de su detención y arribar 16º.
«Gracias al equipo por darme un auto rápido y por todo el trabajo duro, solo falta armarlo y llegará el resultado«, sostuvo Sacha quien espera por el E-Prix de Roma, que tendrá dos fechas el 15 y 16 de julio, respectivamente.