Días movilizadores vive Julián Santero tras conseguir el campeonato más importante del deporte motor argentino. El flamante Campeón de Turismo Carretera aún siente un encanto especial cada vez que lo saludan o presentan con el nuevo título, pero también se encargó de trabajar con el «Grupo Tucci» en reacomodar el equipo del año 2025.
«Se concretó la compra del auto, lo pudo comprar Mauricio Tucci con su grupo de sponsors; alquilar el taller, las herramientas, repuestos y todo a Laureano Campanera«, repasó Santero, tras los anuncios que se hicieron en la semana. En diálogo con Campeones Radio, insistió el mendocino Santero en que «vamos a seguir prácticamente con lo mismo, pero bajo otro nombre y otra propiedad«.
JULIÁN SANTERO EN CAMPEONES
«Todavía no se definió la parte técnica, estamos evaluando las opciones que tenemos«, sin embargo, recalcó Santero al detallar la actualidad en Campeones. «No me quiero apurar porque es una parte fundamental en el proyecto«, insistió, asegurando que en incluso en la semana se analizarán las variables para dirigir el equipo que llevó a Santero al campeonato.
«TC y TN prácticamente seguro el año que viene«, lanzó Julián Santero sobre el año 2025. «Voy a intentar hacer tres categorías, pero mantener la estructura de TC con un solo auto aumentará los gastos«, señaló.
Sobre la chance de sumarse al Turismo Carretera 2000, contó que «alguna conversación tuve, pero sería como la cuarta categoría y es mucho«. De hecho, manifestó Santero un punto en contra que observa en el calendario de esta categoría recién llegada al ámbito de la ACTC: «Las fechas que comparte con el TN y el TC me quitan motivación, porque bajarme del TC y subir a otro auto no me convence si quiero hacer las cosas bien«.