«No hay que quitarle la escencia al TN», afirmó Julián Santero mientras se explayaba sobre aquella maniobra con Alfonso Domenech en Concordia, la que derivó en una sanción para el piloto mendocino. «Sigo pensando lo mismo que pensé antes que se genere la maniobra, ya que yo lo había planteado en la reunión de pilotos sabiendo lo que se podía venir. En teoría estoy bien sancionado por lo que se habló con los comisarios, pero ese tipo de maniobras no se deberían sancionar», sostuvo el mendocino.
«Le estamos quitando espectáculo a una categoría que lo permite por las caracteristicas de los autos. No hay que mirar las maniobras tanto con una lupa, si una maniobra sale bien y no hay ningun perjudicado debería valer», agregó el campeón 2021 de Clase 3.
«Nadie quiere choques, pero hay maniobras que se pueden hacer en el TN, hay que permitirlas, es la base del espectaculo del TN, no hay que quitarle la escencia al TN», cerró Santero que ya se enfoca en la fecha del venidero fin de semana en San Juan.