En el marco del sponsor day en el circuito Roberto Mouras de La Plata, del que participaron varios pilotos y equipos, siendo aprovechado el momento por Julián Santero para presentar su Toyota Hilux con la que hará su participación desde la primera fecha de la próxima temporada de las TC Pick Up.
El mendocino posó junto a la camioneta del LCA Racing que contará con una decoración similar a la utilizada por el cuyano en el Ford de Turismo Carretera durante 2023. En 2024 Santero enfocará su carrera deportiva principalmente en las categorías de la ACTC, luego de anunciar su alejamiento de Toyota y su salida del TC2000, donde corrió por última vez en el trazado de Alta Gracia el pasado 26 de noviembre.
«Se cerró una etapa de muchos años junto al TC2000 y también con Toyota. Tuve un gran apoyo de la marca, haciendo muchas experiencias y con buenos resultados. Puse muchas cosas en la balanza, pero sería largo de explicar y tal vez no corresponde. Básicamente aposté a futuro, a tener muchos años dentro del automovilismo argentino, siendo competitivo y por eso tomo nuevos rumbos», explicó en su momento sobre su salida del TC2000.
En 2024 tendrá acción continuada en Turismo Carretera, a lo que sumará su presencia en TC PickUp, mientras busca una tercera categoría en base a un proyecto personal para la Clase 3 del Turismo Nacional.